El Museo de la Mineria del Pais Vasco reabre sus puertas el Martes 2 de Junio

Se reabre el Museo de la Minería del País Vasco. Hemos adaptado el Museo a la nueva situación derivada del COVID-19, por lo que te pedimos por favor que, por tu seguridad, la de los empleados y voluntarios del museo llames por teléfono antes de visitarnos, para poder establecer el horario de visita más adecuado para ti y evitar problemas de aforo o esperas innecesarias.

Desde el próximo martes dia 2 de Junio, el museo estará abierto al público de nuevo, en nuestro horario habitual:
. De martes de viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h (20:00 en julio y agosto).
. Sábados de 11:00h a 14:00 y 16:00 a 19:00h (20:00 en julio y agosto).
. Domingos de 11:00 a 14:30h.
. Lunes cerrado.

Es imprescindible el uso de mascarilla. ¡Recuérdalo!

¡Os esperamos!

20160903_museo-de-la-mineria-del-pais-vasco_086

El museo se desarrolla como espacio en el que tienen lugar diferentes procesos educativos. Su principal misión social es facilitar el acceso físico e intelectual a los objetos que expone y a sus significados, y este papel mediador puede producirse de muy diversas maneras, unas más académicas y otras más informales, unas más intelectuales y otras más emocionales, unas de carácter obligatorio y otras de carácter voluntario, dependiendo de la intencionalidad y de las necesidades de los distintos tipos de visitantes.

Por todo ello, el equipo del Museo de la Minería del País Vasco propone comunicar, informar y motivar el aprendizaje mediante las diferentes actividades culturales que ofrece. Y es de esta manera que el visitante se sumerge en el universo de los recuerdos y vivencias que han marcado la vida de muchas de las personas que directa o indirectamente vivieron de la actividad minera, siendo esta una experiencia única.

20160903_museo-de-la-mineria-del-pais-vasco_080

Museo de la Minería del País Vasco

Sin comentarios

Deja un comentario